Estás en:
Costa Rica
Costa Rica

Buscamos vendedores de maquinas de imprenta offset, tipografica y equipo de imprenta en San José

Estás en:
Costa Rica
Costa Rica
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Este anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012

Tu anuncio expiró en 19 de noviembre de 2012 Editar anuncio

Buscamos vendedores de maquinas de imprenta offset, tipografica y equipo de imprenta

San José, SJ, Costa Rica |

Publicación: 31/07/2009

Anunciante:

DESCRIPCIÓN

Buscamos vendedores de maquinas de imprenta offset, tipografica y equipo de imprenta

Somos unos de los mas importante taller de venta y revisión de máquinas de imprenta offset y tipográfica y de equipos para las tipografías. Estamos ubicados en el sur de Italia. Entendemos que comprar un usado de prensa es una gran inversión para su negocio, nuestro negocio es la eliminación de todas la incertidumbre y el riesgo para usted. Cada máquina de prensa que vendemos es restaurado, sin rivalidad con el nuevo, con la garantía de las normas claras, establecidas de las prácticas de trabajo y protocolos de ingeniería: * Todos los rodillos son reactivado * Todas las piezas en movimiento rápido se sustituye * Todas las máquinas son desnudadas y examinadas exhaustivamente * Todos los componentes desgastados o sospechoso se sustituirán * Todas las máquinas se realizan con las características originales del fabricantes * Todas las máquinas se limpian, se restauran y se pintan como nueva * Todas las máquinas son inspeccionadas en la impresión y probadas antes de la venta. Estamos muy orgullosos de poder entregar a nuestros clientes una máquina de prensa que es prácticamente indistinguible de nuevo ... en todos los aspectos excepto el precio! Tenem os Heidelberg, MAN-Roland, KBA, Nebiolo, Polar, FTP, Komori, Shinohara, Fuji, Wohlenberg, Muller Martini, MBO, etc. Máquinas offset de 1 hasta 12 colores disponibles en nuestro taller y en talleres de nuestros asociado. Guillotinas de varios tamaños manuales, semiautomáticas y automáticas. Plegadora y máquinas para la producción de libros y revistas. Nosotros retiramos las máquinas de nuestros clientes y después de venderlos las limpiamos y la revisamos eléctricamente y mecánicamente para vender un producto que va a ser garantizado y sin problemas, listo para ponerlo en producción. También vendemos y instalamos computadoras por guillotinas como puedes averiguar en el sitio www.grafotech. . Para ampliar nuestros mercado en América latina estamos buscando vendedores de máquinas de imprenta para vender y importar en el país nuestros productos y asociarse con nosotros para este negocio. Si estas interesado contesta a este mensaje para enviarte mi contacto y hablar directamente conmigo.

Perguntas e Respostas

  • nrivera78@53D6FE

    HOLA ESTOY INTERESADO EN LA COMPRA DE UNA MAQUINA DE IMPRESION OFFSET SI ME PUDIERAN DAR LA IMFORMACION DE COMO HACERLO

    05/01/2010 08:45:53 PM

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor - http://www.quebarato.co.cr/perfil/samygraph@14721D asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail